CARL COX-ALL ROADS LEAD TO…

 

 

Sin duda el nombre más grande en la historia de la música electrónica. El DJ y productor ingles más respetado y maestro del minimal house y del techno para los clubbers de todo el mundo.

La música no sería lo mismo sin él y la gente de la escena clubbing lo sabe muy bien. Siempre se forma una atmósfera increíble durante sus sets. Sus actuaciones son un climax inolvidable en todos los conciertos.

La actuación de Carl Cox coincide con la salida de su último album. Hace seis años que la bestia de la música electrónica ya conocida por todos, no publicaba un álbum.
All Roads Lead to the Dancefloor” presenta una amplia gama de estilos a través de sus 20 pistas.  “Este álbum está destinado exclusivamente a la pista de baile “, dice Cox. “Cada pista tiene que ser un éxito y como los he probado y remezclado me he asegurado de que realmente funcionan”.

lo más interesante es que el álbum no incluye sólo el álbum, sino que la interfaz USB se actualizará con otros dos nuevos EP’s con remezclas a lo largo de 2011. Quien adquiera este USB podrá ver cómo se actualiza con estos remixes, entrevistas, reportajes, material “detrás de las escenas”, o el catálogo anterior de Intec…

Carl Cox en un especial de 4H @ Florida 135 La Catedral del Techno. No te lo pierdas!

Las entradas anticipadas ya están a la venta a un precio de 25 euros en www.f135.com y www.ticketmaster.es.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=