MAD RODRIGUEZ -DADDYS GIRL

Esta semana en radioactivo Dj os presentamos las nuevas producciones de Mad Rodriguez, una de ellas la que realiza junto a la bella Patrizze, artista que ha puesto la voz a numeros temas que actualmente son hits en las principales emisoras y pistas de baile.

El tema esta incluido en uno de los recopilatorios más afamados y que hace honor al nombre de la Isla Blanca.

Como colofon en nuestro porgrama Radioactivo de esta semana escucharemos un set en exclusiva de nuestro gran amigo, deejay y productor Mad Rodriguez con el cual hemos tenido la oportunidad de compartir cabina en alguno de los festivales Radioactivo que hemos realizado y con el que no descartamos realizar alguna fiesta Radioactiva rn un futuro

cabezarea

PATRIZZE – Live Tomorrow People

Barcelona 1982 Artista y vocalista, desde muy pequeña inicia sus pasos en baile y danza, pero su verdadera vocación era la música. Su carrera como vocalista se inicia en Barcelona estudiando canto, empezó sus pinitos en diferentes salas de la ciudad condal bailando y como corista, y más tarde dio el salto cantando los principales éxitos house de nuestro país.

“Tomorrow People” junto Julio Leal y Javi Always se ha convertido en un éxito internacional. Más de 100 Lives, 23 Ciudades, 34 discotecas y un Nº1.

Barcelona, Ibiza, Madrid, Valencia, Sevilla, Lisboa, Lyon y Milan entre otras… Actualmente vocalista de Supermartxé on Tour y Artista Nº1 de Prestige Productions y Muzik ha actuado en salas como Pacha, Fabrik, Catwalk, Space, Penelope, El Divino, Tijuana, Menfis, Chango, Insonnia, La Sal, Lokotron, Café Olé, Colors of Sound y más. Y Fiestas como Dj Awards Ibiza, La Leche Matinée, Supermartxé, Living, Versus…

En sus Sets ha compartido escanario con Dj.Nano, Juanjo Martin, Rafa Ariza, Iordee, Mr.Bosco, Hugo Sanchez, Mikel Molina, Manuel Moore, Nuria Swan, Nika Lawrence y muchos más. Gracias a todos!!!!

Actualmente grabando nuevos temas con los mejores deejays y productores, tanto nacionales como internacionales.

Be Music! Be Live! Be Patrizze!

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=