CREAMFIELDS ANDALUCIA 2009

 

¡Confirmada la 6ª edición de Creamfields Andalucía!

Tiësto, Trentemøller y Rex The Dog, primeros artistas anunciados del festival que se celebrará el sábado 15 de agosto en Guardias Viejas.

5.000 primeras entradas mañana a la venta por sólo 35 €

Creamfields Andalucía, festival electrónico de referencia en el sur de la península, regresa al municipio de El Ejido con su concepto festivo unido a la mejor música de baile. Entre los primeros artistas confirmados destaca el nombre de Tiësto como el dj más demandado por un público que también podrá disfrutar aproximadamente de una veintena de artistas que, como viene siendo habitual en el festival, serán los grandes referentes de la escena electrónica actual.

El próximo 15 de agosto, la playa de Guardias Viejas acogerá una nueva edición que contará con dos epicentros electrónicos: el espectacular y exterior escenario principal, y una carpa que crece en dimensiones. De 18h a 9h, los asistentes podrán disfrutar de 15 horas de espectáculo en un evento con un mayor confort y una mejor disponibilidad a la hora de seleccionar su itinerario de actuaciones.

Por segundo año consecutivo, la organización del festival agradece el apoyo del consistorio de El Ejido, municipio que cuenta con la experiencia de albergar grandes conciertos internacionales, además de un escenario natural incomparable que hace que la experiencia musical se disfrute desde el crepúsculo hasta el amanecer.

creamfields creamfields creamfields creamfields creamfields creamfields

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=