STEALTH CONTROL

 

STEALTH CONTROL DE NUMARKHace nada se celebró en California el NAMM Show 2009, una especie de feria-festival donde todos los frabricantes de marcas de sonido hacen presentaciones y galas de sus últimos inventos. Es por eso que hemos dado y estamos dando bastantes artículos sobre Deejay Tech y este es uno de los últimos.

STEALTH CONTROL  La nueva superficie de control para DJs creada por Numark que ofrece un total manejo de todos los parámetros y controles principales de los programas actuales para DJs. Sin duda todo un juguete que no debe faltar en la maquinaria de un buen deejay que se precie tener los últimos avances y que se quiera dejar unos euros, claro está.

Brinda controles precisos e intuitivos como dos ruedas de buen tamaño para control de pista, botones de configuración y potenciómetros rotativos para diferentes funciones como control de mixer o efectos. Características principales§ Chasis de metal pesado§ 2 ruedas para control de pista§ 20 potenciómetros rotativos§ 5 deslizadores§ 31 botones§ MIDI y alimentación por USB§ Dispositivo Plug-and-Play§ Compatible con Mac y PC

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=