ALCALANS MUSIC FESTIVAL

 

ALCALANS MUSIC FESTIVAL 

El Alcalans Music Festival se celebrara los días 18 y 19 de Julio de 2008. La primera edición del Alcalans Music Festival es un evento de música Dance y Electrónica, de carácter internacional que acoge gran variedad de estilos musicales y se celebrará en Montroy (Valencia), con una estimación de unas 30.000 personas, que disfrutarán de las actuaciones de más de 48 Dj’s nacionales e internacionales de reconocido prestigio, repartidos en dos macro escenarios diferentes.  Todos los abonos incluyen acampada gratuita. La zona de acampada estará situada en el polideportivo municipal, contara con todos los servicios necesarios (duchas, w.c., cafetería, restauración…) y dispondrá con un servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas del día, durante todos los días que este habilitada la zona de acampada. Dj’s del calibre de: Dj Coone (Bélgica) Javi Boss (Central-España) Xavi Metralla (Pont Aeri-España) Bassdrum Project (C.H.R.-España) Javy Unión (Sevilla-España) Female Dj (Alemania) Paul Darey (Café del Mambo-Ibiza) Paul W. Van Lent (USA) Karol Berkley (España) Kurd Maverick (Alemania) Ronald V (Bélgica) Julio Navas & David Amo (España) … Venta de entradas en: El Corte Ingles, Bancaixa, Tick Tack Ticket y Todas las agencias de viaje de España (Ocio Tour) 

Más Información: www.alcalansmusicfestival.org

 

 

  VALENCIA, 13 May. (EUROPA PRESS) –

   El Alcalans Music Festival –que reunirá a 48 disc-jockeys de todo el mundo los días 18 y 19 de julio en Montroi (Valencia)– espera congregar a 30.000 espectadores y generar unos ingresos para la localidad y su comarca de cinco millones de euros, según un estudio de impacto socioeconómico elaborado por la organización del evento.

   Los datos arrojados por el estudio, presentan una estimación del volumen de negocio que vendrá expresada por la cantidad de publico que acudirá al evento y el volumen de gasto producido porcada visitante, explicaron fuentes del festival en un comunicado.

   A la luz de estos datos, "todos los sectores económicos se verán beneficiados, pero los más favorecidos serán el comercio, turismo, ocio y restauración principalmente", subrayaron las mismas fuentes.

   Además de la importancia en volumen de negocio por la celebración del Alcalans Music Festival en Montroi, implica generar una cifra importante de empleos, profesionales en sectores tan dispares como transportes, metal-construcción, hostelería-turismo y servicios.

   Los impulsores de la iniciativa apuntaron que "el enfoque de laorganización del evento perfila un panorama de expansión sostenida del sector del turismo y el ocio en la comarca de la Ribera Alta, un sector que se caracteriza sobre todo por la diversidad,mucho más allá del concepto clásico del turismo de sol y playa: sus paisajes, parques naturales, la posibilidad de alojarse en hoteles en medio de un área rural, sus infraestructuras deportivas y una gastronomía de reconocido prestigio internacional", explicaron.

   Entre los dj que actuarán en el Alcalans Music Festival figuran nombres como los de Chimo Bayo, Víctor Conca, José Coll, Víctor Pérez, Kike Jaén, Miguel Serna, Wally López, además de animaciones y performances para el público.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=