KYGO FEAT PAUL MCCARTNEY & MICHAEL JACKSON – SAY SAY SAY

(Los Ángeles, CA – 31 de marzo de 2023) – Hoy, la superestrella mundial, productor y DJ Kygo lanza su remake oficial de la legendaria canción número 1 de Paul McCartney y Michael Jackson «Say Say Say». Ya a la venta a través de RCA Records, el remake añade un toque dance al clásico de 1983 de McCartney’s Pipes of Peace, infundiendo a la canción una producción con influencias house que juega con las icónicas voces de McCartney y Jackson.


Hablando sobre el lanzamiento, Kygo dice: «Me siento absolutamente honrado de trabajar en una canción que fue hecha por dos de las más grandes leyendas musicales de todos los tiempos. Paul McCartney y Michael Jackson han significado mucho para mí como artista y llevo escuchando su música desde que era niño. Ha sido un sueño para mí colaborar junto a estos artistas icónicos y espero que todo el mundo disfrute de la canción tanto como yo».

Esto marca la primera muestra de nueva música de Kygo en 2023, y sigue al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Thrill Of The Chase, el pasado otoño. Con colaboraciones con X Ambassadors, DNCE, Lukas Graham, Sam Feldt, Plested, Dean Lewis, y más, Thrill Of The Chase traza la carrera de Kygo en los últimos años desde el lanzamiento de Golden Hour de 2020, mostrando su firma exuberante, la producción impulsada por el piano al tiempo que destaca su inclinación por la experimentación de género.

Kygo ofrecerá su mayor concierto como cabeza de cartel en el Reino Unido hasta la fecha el sábado 12 de agosto de 2023 en el Gunnersbury Park de Londres. Para comprar entradas, visita AQUÍ. Recientemente, Kygo ha sido cabeza de cartel en Life Is Beautiful, Lollapalooza, BottleRock, y ha agotado todas las entradas en el Ullevaal Stadion de Oslo y en el Madison Square Garden de Nueva York. Recientemente, Kygo ha llevado su característico Palm Tree Music Festival a Aspen, Indonesia y Australia.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=