VERSUS FEAT. KATHY BROWN & PRAXIS-TURN ME OUT

Versus son Dave Skehan y Scott Walker, un dúo electrónico que ha estado abriendo camino a través de la escena de clubes del Reino Unido y más allá. Una asociación forjada durante varios años, su química tanto en el estudio como en las presentaciones en vivo es eléctrica. Después de las actuaciones en The Warehouse Project, Ministry of Sound y sus propias fiestas Versus & Friends con entradas agotadas en los últimos años, algunas de las figuras más influyentes de la música House les dan una fuerte propina.

Preservando gran parte de la energía frenética y el alma sincera que hizo que el original fuera tan querido, Turn Me Out emplea puñaladas excitantes, tambores fuertes, ritmos rotos y esa voz icónica, lo que resulta en un momento real de un disco que será devastador tanto para las pistas de baile como para los festivales. durante los próximos meses.

Versus se formó después de un encuentro casual en una estación de radio local en el sur de Manchester. Dave se hizo cargo de la venta de vinilos de la propia tienda de discos de Scott y se hizo cargo del departamento de Garage / House del Reino Unido, demostrando ser verdaderos estudiantes del arte. Una educación bien ganada, hoy en día se inspiran en personas como Christoph, Camelphat, Borris Brejcha, Stehpan Bobzin, así como en sus compañeros de Mancun, Solardo y Chris Lake.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=