BECKY HILL & DAVID GUETTA – REMEMBER

18 de junio de 2021, Londres: Hoy la vocalista, compositora de éxito y pionera del dance, Becky Hill, lanza su nuevo single, “Remember”, una colaboración con el legendario David Guetta. “Remember”, compuesta por Becky Hill y coproducida por David Guetta es el siguiente single extraído del próximo álbum de Becky.

“¡Toda mi carrera ha ido creciendo hasta llegar hasta aquí!” dice Becky “Tengo un pedazo de single con David Guetta, y un álbum al que le he dedicado toda mi vida adulta y que por fin,  va a salir. ¡He trabajado y me he esforzado mucho estos años para conseguirlo poniendo a prueba mi paciencia! Ha merecido la pena la espera porque mi creatividad y mi visión por fin verán sus frutos en mi álbum debut. Ha sido un honor colaborar con David Guetta en este nuevo lanzamiento. Me siento muy orgullosa del trabajo realizado y muy agradecida del equipo que me ha apoyado durante todo el proceso. Brindo por el primero de muchos y por un futuro brillante por delante!”

 En mi opinión, Becky se está convirtiendo en una de las poca Reinas del Dance” dice David. “Tiene una voz increíble y me lo he pasado muy bien volviendo al house en este disco”.

“Remember” es la continuación tras el lanzamiento de Becky, “Better off Without You” ft Shift K3Y, (disco de Platino + de 600.000), Heaven On My Mind”, (+ de 65 millones de reproducciones y disco de Oro) y el reciente éxito Top 40, “Last Time”. El video de “Remember” está dirigido por Carly Cussan. Ambientado en un mundo estiloso de llamativos colores y escenas descaradas durante una noche de fiesta y con la interpretación de Becky.

El álbum de debut de estudio de Becky Hill se publicará tras la edición de Get To Know en 2019, la colección de 13 singles que Becky lanzó en solitario y participó como invitada. Get To Know es disco de Oro y top 5 entre

las artistas femeninas de streaming en GB en 2020 y  #16 de la lista del Billboard de Álbumes Dance/Electronic en Estados Unidos.

El lanzamiento de “Remember” se produce tras la actuación de Becky el mes pasado interpretando el Himno National en la Final de la Copa FA 2021 antes de salir de nuevo a la carretera. Tras una serie de fechas en festivales de verano (incluyendo Reading & Leeds Festival, TRNSMT y Isle of Wight Festival por nombrar algunos), Becky comenzará una gira británica de otoño como cabeza de cartel. Comenzando en Engine Shed, Lincoln el 29 de septiembre, pasando por el O2 Academy Brixton, Londres el 18 de octubre y terminando en el Olympia de Dublín el 18 de noviembre. Debido a la gran demanda, (la mayoría de los conciertos han agotado las entradas), se amplían con tres fechas más los 18 conciertos de la gira.

Ver abajo fechas completas. Entradas disponibles AQUÍ.

Con una actitud indiscutible para componer éxitos pop y una reputación como pionera de la escena electrónica, Becky Hill es una de las artistas británicas más internacionales del momento. Cuenta con más de 180 canciones registradas – teniendo en cuenta que solo el 17% de la producción musical es femenina es un impresionante logro en su haber . Ha compuesto o interpretado 12 singles del top 40 de la lista de Singles británica, (2 de ellos top 10, 1 #1 y 9 discos de Platino), Becky supera los 2 mil millones de reproducciones solo en Spotify y mil millones de reproducciones en GB. Supera los 14 millones de oyentes mensuales en Spotify y es la segunda artista femenina en solitario británica con más reproducciones en Spotify en 2019 y 2020.

 

Sobre David Guetta

Hay artistas e intérpretes que alcanzan estrellato y popularidad, pero pocos tienen la influencia y perdurabilidad requerida para desdibujar estilos y redefinir la dinámica de la industria. En 2020 David Guetta llevó a cabo una serie de  livestreams titulados United At Home que recaudaron más de 1.7 millones de dólares para combatir el COVID-19, batiendo el record Guinness mundial como sesión de  DJ  más vista de Facebook. Los conciertos realizados en Miami, Nueva York y el Louvre en París superaron los 75 millones de visitas. El año pasado fue el DJ #1 del mundo, ganando la encuesta anual de DJ Mag, Top 100 DJs por segunda vez – casi una década después de haberlo logrado por primera vez en 2011.

Globalmente supera los 50 millones de discos vendidos y los 10 mil millones de reproducciones. Cuenta con numerosos discos de Platino y Oro y ha sido votado DJ #1 del mundo en dos ocasiones, considerado ‘EDM Power Player’ por Billboard, tiene dos premios Grammy habiendo sido nominado en seis ocasiones. Además de su habilidad como DJ y de ser un prolífico productor ha trabajado con nombres como Sia, Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga, Nicki Minaj, Anne-Marie, Ariana Grande, J Balvin, Kid Cudi, Snoop Dogg, Usher, John Legend, Madonna, Avicii y Akon, por mencionar algunos. Ha logrado que el dance se convierta en comercial, fusionando urban, electronic y pop music en nuevos géneros populares y ha producido algunos de los mayores éxitos de estas décadas, como ’Titanium’, ‘Memories’, ‘Hey Mama’, ‘Say My Name’ y ‘Sexy Bitch’ por nombrar algunos.  David Guetta no solo encabeza la comunidad dance comenzando el movimiento Future Rave a finales de 2019, sino que su sonido, considerado por DJs y fans como ‘El futuro de EDM’, supera los 140 millones de reproducciones. David se reserva su sonido más oscuro y deep para su alias underground, Jack Back que representa las raíces de David en la escena de clubs. Durante más de 20 años, el DJ se ha mantenido en la cumbre y no dejará de demostrar al mundo su increíble sonido sin dudar cual será el siguiente paso.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=