SHANE CODD – GET OUT MY HEAD

Shane Codd lanza el single de debut, ‘Get Out My Head’, un single que ya ha reventado SoundCloud, con más de 630.000 streams en su haber. El excitante joven DJ y productor irlandés, Shane Codd, desvelaba hace unos días su debut llena-pistas ‘Get Out My Head’.


Un pelotazo house cantado, con base de piano.  ‘Get Out My Head’ posee todos los elementos para colarse en las listas y en los sound systems de los clubs. Toda una sensación viral, la canción supera las 630.000 escuchas en SoundCloud y los 420.000 streams en Spotify tras haberlo subido hace tres meses a la plataforma.

El legendario sello Polydor ha fichado a este artista hecho a si mismo, re-editando el contagioso corte de clubs que Shane creó como respuesta al sofocante aislamiento por el Covid-19 sobre el que explica: «Quería salir y hacer cosas y también sacarme de la cabeza todo el estrés del Covid, como a muchos nos ha pasado. La letra se me quedó dentro, hacer la canción ha sido una forma de escape para mi. Recuerdo que la primera vez que la puse en el coche me alivió y me dio buena onda. Me imaginaba a la gente bailando en festivales, lo que era como un recuerdo lejano durante el Covid.

Continúa: «Subí el tema e inmediatamente hubo reacciones. Estaba encantado. La gente lo compartía y me etiquetaba y yo estaba muy agradecido y feliz de que les gustase. He recibido mensajes de algunas personas diciéndome que les ha ayudado durante el aislamiento y que es el tema del 2020, no podía creerme la reacción que estaba habiendo.»

Muy influenciado por los 90 y el sonido dance de principios del 2000, el primer éxito de Shane Codd sucedió como finalista en 2018 del concurso ‘Breakout Producer’ llevado a cabo por el famoso DJ irlandés, Mark McCabe. Desde entonces ha actuado en ciudades de su Irlanda natal, recibiendo apoyo de la popular radio irlandesa SPIN 1038.

Una estrella emergente, ‘Get Out My Head’ es el mejor ejemplo de por qué el joven artista está destinado a llegar a lo más alto.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=