TWOCOLORS – LOVEFOOL (NICKY ROMERO REMIX)

El clásico ya de DJ Mag ‘Top 100’ Nicky Romero, ha hecho un remix del hit de twocolors ‘Lovefool’, que ya está disponible. El remix de Romero, el ícono holandés, ofrece una versión épica de house progresivo de esta canción que ya está lista para los clubs, y completa de un ambiente lleno de energía de fiesta. Su edición optimista inyecta nueva vida al éxito y consolida aún más su pedigrí que lo ha incluido en la lista de los 100 mejores DJs durante tantos años.

Un éxito certificado que muestra la canción con el mismo nombre que la de The Cardigans  ‘Lovefool’ ha acumulado 125 millones de reproducciones en todo el mundo después de su lanzamiento a principios de este año. Twocolors también sacará un paquete completo de remix  de ‘Lovefool’ el próximo mes.

 

Nicky Romero, uno de los artistas electrónicos más reconocidos del planeta, ha acumulado cientos de millones de streams en su catálogo anterior, colaborando con artistas como Avicii, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Steve Aoki, y David Guetta, y el año pasado obtuvo el número #1 US Dance Radio con el single ‘Sometimes’ con DallasK y Xylo. Recientemente sacó  ‘I Need You To Know’ con la leyenda del del trance Armin Van Buuren y lanzó su primer EP como Monocule, un nuevo apodo que se centrará en el sonido más profundo y oscuro de Nicky. Si eso no fuera suficiente, el talento europeo también ha hecho remixes personas como Kygo, Rita Ora, Martin Garrix y Jess Glynne.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=