TONY IGY – ASTRONOMIA (NEVER GO HOME)

La historia de ‘Astronomía (Never Go Home)’ comenzó en 2010, cuando el instrumental de Tony se convirtió en un himno mundial de club e Internet. 6 años después, el dúo de DJs holandés, Vicetone, lanzó una remezcla del original de Tony que una vez más fue abrazado por una nueva generación (más de 185 millones de streams). Avanzando rápidamente hasta febrero de 2020, y a principios de este año la última versión se utilizó como banda sonora de lo que se ha llegado a conocer como el meme del «portador del ataúd», que presenta una danza fúnebre ghanesa cortada en un vídeo de un esquiador haciendo un aterrizaje forzoso; en abril se había convertido en el meme más popular del mundo (22. 4 millones de videos en TikTok), catapultando ‘Astronomía’ al #3 Shazam Global Chart, #6 Spotify Global Viral Chart, #99 Spotify Global Chart, +1.000.000 de transmisiones diarias, y el Top 200 de Spotify en 19 países.

La nueva canción de Tony y Jesper lleva el gancho de oreja y uno de los riffs más memorables de la década completamente a otro nivel, una nueva visión para un disco que se está convirtiendo rápidamente en un clásico moderno.

Tony Igy nació en Rusia, Kamensk – Shakhtinsky, región de Rostov. Empezó a hacer música electrónica a una edad temprana y escribió su primera melodía cuando aún estaba en la escuela, la razón es que «era aburrido, especialmente en invierno». Empezó a escuchar a The Prodigy, convirtiéndose en un fan de su energía y sonido, así como de la producción de Liam Howlett. En 2006, Tony escribió uno de sus primeros temas notables «Pentagramma», comenzó como un tema entre sus amigos y terminó convirtiéndose en un himno ruso y de la CEI, incluso en el famoso festival de Kazantip. Desde entonces su carrera se ha internacionalizado, pero sigue siendo una de las estrellas de la música dance más populares de Rusia, trabajando en géneros como el drum & bass, el techno y el trance.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=