MIKE WILLIAMS FEAT. SARA SANGFELT- FACE UP TO THE SUN

El DJ y productor holandés Mike Williams regresa con el nuevo single con Justin Mylo, ‘Face Up To The Sun (con Sara Sangfelt)’, el 9 de octubre a través de Universal Music. Un éxito lleno de cualidades pegadizas, ‘Face Up To The Sun’ imagina el verano en la pista de baile, calentado con los sonidos característicos de Williams y Mylo. Se trata del cuarto lanzamiento de Williams en Universal este año, con el lanzamiento en julio de ‘Fallin In’.


 

«¡Era el momento de otra colaboración! Emilio (Justin Mylo) y yo somos buenos amigos desde hace tiempo y siempre compartimos música entre nosotros». Comenta Williams. «Este proyecto fue muy divertido, también una canción de buen rollo en mi opinión! Espero que os guste».

El salto de Williams llegó en 2017 con el éxito ‘Feel Good’, una colaboración con nada menos que Felix Jaehn. Luego lanzó club bangers ‘Lullaby’ con R3HAB, ‘The Beat’ y ‘Wait Another Day’ con Mesto, también convirtiéndose en el DJ Mag ‘Top 100’ en dos ocasiones. En el directo, es un habitual en festivales de renombre internacional como ULTRA, Tomorrowland, Parookaville y Mysteryland.

 

Justin Mylo llegó a la fama en 2015, actuando en espectáculos residenciales para Martin Garrix en Ushuaïa Ibiza, y Omnia Las Vegas. Desde entonces ha lanzado en sellos como of Spinnin’ Records y Musical Freedom.

 

Con el lanzamiento de ‘Face Up To To The Sun’, dos artistas cercanos se han unido para lo que seguramente será otro éxito.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=