MARTIN JENSEN X ALLE FARBEN X NICO SANTOS – RUNNING BACK TO YOU

Las tres superestrellas Martin Jensen, Alle Farben y Nico Santos sacan su single conjunto “Running Back To You» a través del sello de Universal Music Virgin Records. Juntos, los tres artistas tienen más de 2.500 millones de streams y más de 60 premios de oro y platino a su nombre. Esto no sólo los convierte en los artistas más exitosos de los últimos años, su primera colaboración conjunta es también una fuerte declaración de intenciones a la competencia.


 

El DJ y productor danés Martin Jensen es conocido como el descubrimiento escandinavo de los últimos años. Con singles como «All I Want to Do» y «Solo Dance», así como remixes para artistas como Ed Sheeran y Katy Perry, Jensen ya ha ganado varios premios de oro y platino con más de mil millones de streams, así como las 5 primeras posiciones en las listas en Suecia, Dinamarca, Alemania y muchos otros países europeos. Anteriormente ha trabajado con grandes como Jason Derulo, Alok y James Arthur y ha tocado en los festivales más famosos del mundo, incluyendo Tomorrowland, Lollapalooza y el World Club Dome. Además de esto, también está clasificado en el puesto 45 en la lista actual DJ Mag Top 100, y con sus muchos años de experiencia, ahora se une al jurado del reality show danés X Factor.

 

Alle Farben es uno de los DJs más buscados y exitosos de Alemania. El productor berlines obtuvo sus primeros premios de platino ya en 2015 con singles como “She Moves (Far Away)» y «Supergirl». Seguido por remixes para los mejores artistas internacionales como Martin Garrix, Robin Schulz y Disclosure, y en 2017 el German Echo Award en la categoría Dance National. Su más reciente sencillo «Fading» se disparó directamente al número #1 en las listas de airplay en Alemania y España.

 

Nico Santos logró su avance internacional en 2018 con la exitosa canción «Rooftop», superando a superestrellas como Ariana Grande y Sam Smith, y fue nombrado el artista más exitoso de la radio alemana. Después de varias posiciones en el Top 10 en las listas de Europa con éxitos como «Safe» y «Better» con Lena, en 2019 Nico Santos ganó el premio VEVO DSCVR Artista del Año. Su álbum de estudio «Nico Santos», que salió en mayo, rodó a la cima inmediatamente, alcanzando el número 3 en las listas de álbumes alemanas. Este año Nico Santos se unirá al jurado en el reconocido programa de televisión The Voice Of Germany.

 

En este single es la primera vez que los elementos pop instrumentales se combinan con los auténticos sonidos de baile de los artistas Alle Farben y Martin Jensen, y rematado con la pegadiza voz de Nico Santos, uno de los lanzamientos más esperados del año.

 

Con las habilidades musicales y el poder concentrado que este talentoso trío internacional tiene, «Running Back To You» es un éxito seguro.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=