KING PRINCESS -ONLY TIME MAKES IT HUMAN

King Princess publica su nuevo tema, «Only Time Makes It Human«, producido por ella misma y Mike Malchicoff y coproducido por Mark Ronson. El nuevo tema llega junto con un video dirigido por Quinn Wilson, con un avatar de King Princess creado por el artista de 3D Pastelae.


En 2019, su álbum debut, Cheap Queen, fue lanzado a través de Zelig Records/Columbia Records de Mark Ronson y fue aclamado por la crítica. Ha actuado en Saturday Night Live The Late Show with Stephen Colbert, y ha aparecido en la portada de la revista V MagazineGQ Style UKHighsnobiety y más. Sus giras agotadas la han llevado a través de América del Norte y Europa con festivales en Coachella, Glastonbury, Governors Ball, Bonnaroo y más. Empezó en el año 2020 con más concierto sold out en la costa oeste, y en 2021, será la telonera de Harry Styles en la etapa europea de su gira mundial.

Nacida y criada en Brooklyn, NY, King Princess es vocalista, multi-instrumentista y compositora. Su single debut de 2018, una oda a las historias queer no contadas titulada «1950«, se convirtió en un éxito de la noche a la mañana con más de 300 millones de streams hasta la fecha y finalmente alcanzó el estatus de Platino en los Estados Unidos y Australia.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=