YTRAM X ELDERBROOK, MARTIN GARRIX – FIRE

Martin Garrix lanza un nuevo tema bajo su alias Ytram. ‘Fire’ cuenta con la colaboración de la sensación británica, Elderbrook. ‘Fire‘ se estrenó hace casi un mes cuando Martin Garrix cerró el escenario de la edición virtual de Tomorrowland Around The World y tocó este nuevo tema. El emocionante DJ set de se agitó de inmediato, y algunos de sus más cercanos fans reconocieron inmediatamente el nuevo sonido de Ytram.

Fire‘ explora las diferentes capas que ambos artistas tienen, y la hipnotizante voz de Elderbrook hace una perfecta combinación con los profundos sonidos house de Ytram: «Me introduje en la música de Elderbrook a través de un buen amigo e inmediatamente me encantó su sonido. Lo escuchaba sin parar durante mis vacaciones, cuando me contactó a través de Instagram después de que una de sus canciones terminara en mis historias. Era todo súper fluido y orgánico, lo cual me encanta. Nos llevamos bien y este fue el resultado final«.

La música de Ytram sigue un camino diferente para Garrix, que ha sido un frecuente explorador de nuevos sonidos, siempre buscando formas de innovar y desafiarse a sí mismo. Sin embargo, la colaboración con Elderbrook ha desarrollado una sorpresa natural para todos, incluyendo a los propios artistas. Al unirse espontáneamente, Elderbrook se acercó a Garrix después de que escuchara su música en una de las historias de Instagram de Garrix. Una serie de conversaciones llevó a los artistas a trabajar juntos en algo de música y a crear ‘Fire‘ en solo dos semanas.

Elderbrook: «Martin es alguien de quien siempre he sido fan y durante el confinamiento le vi publicar un clip de mi canción ‘Numb’, así que me acerqué a él para ver si quería trabajar en algo juntos. Estaba en el apogeo del confinamiento y tuvimos que trabajar en la canción a través de Zoom. Aún no nos hemos conocido, lo cual es una locura, pero tenemos una gran canción y no podemos esperar a que todo el mundo la escuche».

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=