PAUL WOOLFORD & DIPLO & KAREEN LOMAX – LOOKING FOR ME

Los iconos de la música dance Paul Woolford y Diplo se han unido en el nuevo single ‘Looking For Me‘, con la voz de Kareen Lomax, nacida en Atlanta. Una brillante y colorido tema de baile, ‘Looking For Me‘ empareja la energía del house con las manos en el aire con la sensual y contemplativa voz de Kareen Lomax. Woolford insinuó la colaboración en enero, cuando publicó una foto de Diplo en su cuenta de Instagram con el título: «Mi compañero Wes y yo [el nombre real de Diplo es Thomas Wesley Pentz] hemos estado haciendo un tema monstruoso y todos lo oirán pronto…»


Nacido Thomas Wesley Pentz, Diplo es una de las fuerzas más dinámicas de la música actual bajo su propio nombre. Acaba de publicar un esperado álbum country y como miembro del ya legendario Major Lazer– cuyo último «Lay Your Head On Me» con Marcus Mumford está escalando las listas de éxitos en todo el mundo; LSD, el supergrupo psicodélico con Sia y Labrinth cuyo álbum debut ha sido reproducido más de mil millones de veces; y Silk City con Mark Ronson, cuyo single «Electricity» con Dua Lipa, certificado como platino, encabezó las listas de éxitos en todo el mundo y ganó un premio Grammy a la mejor grabación de dance. Como el productor más solicitado del mundo, Diplo ha trabajado con artistas tan dispares como Beyoncé, Bad Bunny y Turnstile.

DJ y productor legendario por derecho propio, Woolford es más conocido por el single de 2013 ‘Untitled’, una pista que ha registrado 1,5 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha. Además de publicar más música de la selva y de ritmos fuertes bajo su apodo de Special Request, continúa reinventándose a sí mismo y ampliando los límites, manteniendo una agitada agenda de giras mundiales y publicando no menos de cuatro álbumes a lo largo de 2019.

«Looking For Me» tiene todos los ingredientes para convertirse en la pista para bailar del 2020.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0