PUBLIC ENEMY FEAT NAS, RAPSODY, BLACK THOUGHT, JAHI, YG & QUESTLOVE – FIGHT THE POWER: REMIX 2020

Las canciones de Public Enemy serán siempre impresiones sonoras en la arena del tiempo. Ha llegado el momento, es muy necesario, traer de nuevo ese sonido de regreso, desde nuestro hogar. Def Jam.  Fight The Power 2020.” – Chuck D. Nueva York, NY (28 de Agosto, 2020) – Tras dos décadas Public Enemy – el icónico grupo cuyo mensaje de revolución , justicia social y equidad racial es más potente y necesario que nunca – finalmente se reúne con el histórico sello que les ayudó a convertirse en leyenda global: Def Jam Recordings.


 

Public Enemy y Def Jam se reunen para editar oficialmente “Fight the Power (Remix 2020),” la explosiva remezcla que inauguró los premios 2020 BET Awards en Junio feat. Nas, Rapsody, Black Thought, YG, Jahi y Questlove.  “Fight the Power (2020 Remix)” es el primer adelanto del nuevo álbum de estudio, What You Gonna Do When The Grid Goes Down, a la venta con Def Jam el 25 de Septiembre.

 

“Fight the Power (Remix 2020)” se grabó con una nueva letra añadida en Junio para reflejar las protestas globales por la muerte de George Floyd, Breonna Taylor y muchos más, desgraciadamente.  El video cuenta con la actuación de los artistas, filmados separadamente debido al confinamiento, e imágenes poderosas de las protestas.

 

“Como muchos de nosotros, he sido de siempre fan de Public Enemy, el grupo ha sido relevante para mi formación y el camino que he escogido,” dice el Presidente de Def Jam y CEO, UMG General,  Jeff Harleston. “PE han sido un constante ejemplo de cómo la música puede conmover y unir a las personas, y provocar un cambio real en el discurso nacional. Según seguimos enfrentándonos a la desigualdad y a la injusticia, la voz de PE es necesaria en el diálogo nacional. Def Jam se enorgullece de asociarse a Chuck y da la bienvenida a casa a Public Enemy.”

 

“Para los verdaderos fans del hip-hop en todo el mundo, este es un momento histórico,” dice Def Jam GM & EVP Rich Isaacson. “Traer a casa a Public Enemy,  a Def Jam,  en el momento en el que su mensaje es más necesario que nunca,  es una potente declaración de principios y una reunión muy necesaria. No cabemos de alegría, por poder cerrar filas de nuevo con los legendarios Public Enemy.”

 

Este verano Public Enemy lanzaron “State of the Union (STFU),” producido por DJ Premier. Su fiero retorno a primera línea es una confrontación con Donald Trump y su régimen fascista. Una resuelta declaración de principios sobre la destrucción que la actual administración está infringiendo en el país y en las personas, “State of the Union (STFU)” pone el énfasis en la verdad y en urge a las personas a luchar con sus votos contra el racismo, la injusticia y la opresión.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0