JONAS BLUE & PALOMA FAITH – MISTAKES

Con carreras brillantes repletas de pelotazos internacionales, billones de streams en todo el mundo, álbumes de platino y siendo protagonistas en importantes series televisivas, el compositor y productor británico más importante Jonas Blue, y la súper estrella británica Paloma Faith, desvelan su nueva colaboración en forma del eléctrico single ‘Mistakes’.Habiendo coincidido de forma natural, Jonas y Paloma son la pareja perfecta.  Tras admirarse mutuamente desde siempre y por lo tanto deseando encontrar la oportunidad de trabajar juntos, ‘Mistakes’ llega ahora como una colaboración esperada y muy especial.


Jonas comenta de la canción: «Mistakes es muy especial para mi, llevo queriendo trabajar con Paloma desde hace mucho tiempo y esta ha sido la oportunidad de lograrlo de manera perfecta. Estoy feliz de haber sido capaz además de aportar influencias del House y Garage británico con el que crecí». Paloma añade: “Estoy entusiasmada con ‘Mistakes’. Soy muy fan de MNEK quien es co-autor del tema y también del poderío dance de Jonas. No puedo evitar bailar cuando escucho el single. ¡Es un pelotazo!”

En un momento donde las carreras se desarrollan de forma lenta, Jonas Blue es una anomalía. Con una batería de éxitos platino y casi 10 billones de streams, además de 50 millones de singles vendidos hasta la fecha, se ha convertido en un DJ activo en los escenarios principales y toda una fuerza del pop. Lanzó su álbum de debut ‘Blue’ en noviembre de 2018 y goza de una carrera brillante hasta el momento,  en todo el mundo, con más de 120 discos de platino cosechados.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=