WAZE & ODYSSEY VS TOMMY THEO – ALWAYS

Puede que todavía sientas los escalofríos del invierno, pero el sonido del verano ya ha llegado en forma de un increíble y caliente nuevo himno de Waze & Odyssey vs Tommy Theo que se llama ‘ Always’ y ya está disponible en todas las plataformas digitales.


‘Always’ es una monstruosa melodía de piano house construida alrededor de muestras vocales deGeorge Michael y Mary J Blige en una cover de un clásico de 1999 de Stevie Wonder. Las líneas icónicas son cuidadosamente ajustadas y filtradas, estiradas y en bucle para crear una tensión real, mientras grandes tambores y brillantes acordes explotan a su alrededor para encender realmente cualquier pista de baile.

Waze & Odyssey y Tommy Theo forman una pareja perfecta que consigue hacer su magia en un proyecto originalmente ideado por el maestro holandés. Waze & Odyssey, con sede en Londres, son, por supuesto, campeones de la casa desde hace mucho tiempo que han estado produciendo una variedad de ritmos vitales durante muchos años en su propio sello, así como Hottrax, Edible y Relief, y no son ajenos a la reelaboración de los clásicos del pop. Tommy Theo, mientras tanto, estuvo detrás del himno  ‘Ain’t He Bad’ en 2016 y es una de las exportaciones más importantes de Ámsterdam con un verdadero arsenal de sonidos a su disposición.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=