BECKY HILL – BETTER OFF WITHOUT YOU FT. SHIFT K3Y

La vocalista y compositora Becky Hill presenta nuevo single y video ‘Better Off Without You’ ft. Shift K3y cuando está a punto de comenzar su gira británica como cabeza de cartel, gira que de hecho,  agotó localidades pocas horas después de anunciarse. La gira empieza el 26 de marzo en Newcastle. Tras un increíble 2019, Becky Hill es ahora la segunda artista femenina británica más escuchada en Spotify, con más de un billón de streams y 17 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su nuevo single ‘Better Off Without You’ – compuesto por Becky y producido por Mark Ralph – es la continuación de su éxito veraniego ‘I Could Get Used To This’ con Weiss. El single viene acompañado de un vídeo dirigido por Michael Holyk y se rodó en Londres.

“’Better Off Without You’ es una canción perfecta de ruptura. ¡Empezando el año con el lema: ” Año Nuevo, Vida Nueva” y el tema se convierte inmediatamente en tu nuevo himno de amor para tu

nuevo yo en la nueva década! Compuesta sobre una ruptura personal, ’Better Off Without You’ es una canción que escuchaba durante el 2019 y que me ayudó a sobrellevar una época muy oscura. No veo el momento de poder compartir un poco de terapia personal con los demás y ver cómo la canción cobra vida propia.” – Becky Hill

 

Independientemente de la edición de ‘I Could Get Used to This’, solo en el pasado año Becky editó el proyecto ‘Get To Know’ (que llegó al Nº13 de las listas de streaming británicas y desde entonces no ha salido del Top 20), ha co-compuesto y colaborado en singles de éxito con Sigala (‘Wish You Well’ que debutó en el Top 10 de las listas británicas oficiales) y con Meduza para Goodboys (‘Lose Control’ todavía en el Top 10 Global de Spotify), ha firmado el pelotazo Top 10 ‘All Day and Night’ de Europa feat. Madison Beer y ha terminado una gira británica como cabeza de cartel con todas las localidades vendidas.

 

Una de las artistas británicas con mayor demanda internacional conocida por su irrefutable habilidad para componer canciones pop que conquistan las listas de ventas y  por la comodidad con la que se mueve en la electrónica, donde están sus raíces, Becky Hill cuenta con un impresionante lista de éxitos en su haber.

 

Ha compuesto e interpretado 7 singles del top 40 británico, entre ellos el Nº1 ‘Gecko (Overdrive)’ con Oliver Heldens, con un millón de copias vendidas; el disco de Oro y  Top 10 británico ‘Afterglow’ con Wilkinson y el éxito de pistas de baile ‘Back & Forth’ con MK y Jonas Blue. Ha colaborado con nombres como Rudimental, Matoma y Lil Simz, entre otros muchos. Su habilidad como compositora ha sido solicitada por artistas que van desde MK, Tiesto, Jax Jones y Martin Solveig a MNEK y Little Mix, (lo que no es baladí teniendo en cuenta que solo el 17% de las composiciones registradas en la Performing Rights Society está firmado por compositoras).

 

Greg James de Radio 1 ha descrito a Becky Hill como “Una de las estrellas del pop y vocalista más infravaloradas del mundo”, pero con un montón de singles estelares y  un álbum de debut previsto para 2020 esto cambiará seguro.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0