TAYLOR SWIFT – THE MAN

La cantante, compositora, productora y actriz estadounidense TAYLOR SWIFT estrena en estos días, su nuevo single ‘The Man’. Taylor Swift sigue acumulando éxitos en estos últimos meses. Ha ganado numerosos premios AMA’s incluyendo el de ‘Artista de la Década’ junto a otros cuatro premios más, lo que le permitía batir el record que mantenía hasta entonces,  Michael Jackson. También ha sido ganadora de dos premios EMA por Mejor Video con ‘ME!’ y Mejor Artista Estadounidense; y un premio MTV AMA por Mejor Vídeo.



‘The Man’ está incluido en ‘Lover’, el séptimo álbum de estudio de una de las grandes del POP,. “The Lover” salía a la venta bajo el abanico de su nuevo sello discográfico Republic Records, US. La llamada “Princesa del Pop”, que empezó su carrera destacando en la escena del Country, se ha convertido en uno de los iconos más populares de la última década. Artista de ventas multi platino, entre otros logros, puede presumir de una decena de Premios Grammy, un Emmy, más de veinte American Music Awards y un sinfín de galardones más.

El primer single que publicaba del nuevo álbum fue “ME!” (FEAT. Brendon Urie de Panic! At The Disco)” un tema con un video que batía todos los récords de visitas en Vevo-Youtube.  A mediados de junio desvelaba el segundo single “You Need To Calm Down”, con un espectacular vídeo que contaba con la aparición de personalidades, celebridades, cantantes y amigos de la artista, batiendo de nuevo su propio récord de visitas del vídeo. A partir de entonces, fue descubriendo canciones y  hoy le toca el turno a “The Man”.

El 31 de enero Taylor Swift  publicaba el tema ‘Only The Young’, un nuevo tema interpretado y compuesto por ella,  para el documental de Netflix ‘Miss Americana’,  en el que revela los secretos sobre su vida desde sus comienzos hasta el día de hoy.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=