THE CHAINSMOKERS WITH KYGO – FAMILY

El dúo de artistas y productores ganadores de premios Grammy The Chainsmokers ha publicado su nuevo álbum de larga duración, World War Joy. El álbum incluye cuatro colaboraciones inéditas, incluyendo «Family» con la superestrella de EDM KYGO, «P.S. I Hope You’re Happy» con los pesos pesados del punk-pop blink-182, «See The Way» con la cantante mitad cubana mitad puertorriqueña Sabrina Claudio y «The Reaper» con la artista indie-pop australiana Amy Shark.


World War Joy ha estado en construcción con una canción a la vez a lo largo de 2019, culminando con el lanzamiento del album. El álbum también incluye sencillos «Takeaway» con ILLENIUM de Lennon Stella y «Call You Mine» de Bebe Rexha, ambos certificados Gold, y el Top 10 de Platino «Who Do You Love» de 5 Seconds of Summer. Juntos, los temas del álbum ya han acumulado más de 1.000 millones de streams hasta la fecha.

En anticipación al álbum, The Chainsmokers han pasado los últimos meses en su masiva gira norteamericana «WORLD WAR JOY». La gira ha contado con 5 Seconds of Summer y Lennon Stella como teloneros y culminó con una actuación en Vancouver el pasado viernes 6 de deiciembre, BC. Alex y Drew fueron acompañados por blink-182 en la parada de la gira en The Forum en Los Ángeles para revelar su colaboración con una épica actuación conjunta.

 

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=