THE CHAINSMOKERS & ILLENIUM FEAT. LENNON STELLA – TAKEAWAY

El dúo de artistas/productores ganadores del Premio Grammy —The Chainsmokers— y el productor/DJ ILLENIUM lanzan su nuevo single «Takeaway» con la colaboración de la estrella emergente del pop y compañera del sello Columbia, Lennon Stella. Ya puedes escuchar la canción, que está disponible en todas las plataformas.


También disponible el vídeo oficial de la canción. Dirigido por Jeremiah Davis, en el vídeo rodado en The Vessel en Hudson Yards (Nueva York) aparecen los cuatro artistas. The Chainsmokers comentan sobre el vídeo: “¡Nos sentimos muy afortunados de ser uno de los primeros artistas en crear un video musical con The Vessel! Somos de Nueva York, por lo que participar en algo que será una parte importante de la historia de la Ciudad de Nueva York es increíblemente especial para nosotros. También tuvimos que subir un montón de escaleras en este vídeo, así que esperamos que la gente lo aprecie jajaja … »

«Takeaway» llega tras el lanzamiento del single «Call You Mine» con Bebe Rexha, que ya acumula más de 175 millones de streams globales hasta la fecha. Ambas canciones están incluidas en el álbum de construcción en curso de The Chainsmokers, World War Joy, junto con las canciones «Do You Mean» lanzadas anteriormente con Ty Dolla $ign y bülow, «Kills You Slowly» y «Who Do You Love» con 5 Seconds of Summer, que llegó al Top 10 en la Radio Pop. El álbum continuará sumando una canción a la vez a lo largo de 2019.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=