THE BLACK EYED PEAS X J BALVIN-RITMO (BAD BOYS FOR LIFE)

Black Eyed Peas y el reggaetonero de fama internacional J Balvin —uno de los artistas más populares del mundo, y posiblemente la estrella latina más importante del milenio— comparten su nuevo single colaborativo titulado «RITMO (Bad Boys For Life)». Este es el primer lanzamiento del grupo bajo su nuevo acuerdo con Epic Records. Con estos dos titanes, esta es sin duda la mejor canción de 2019.

La canción anuncia la llegada del esperado álbum con la banda sonora original de la película Bad Boys For Life. El tema llegará a las tiendas y plataformas digitales el 10 de enero de 2020. Asimismo, la esperada película Bad Boys For Life, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, se estrenará en los cines de todo el mundo ese  mismo día. Se trata de la tercera entrega de la ya conocida franquicia Bad Boys, una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos.

«RITMO (Bad Boys For Life)» captura de manera similar la acción de alto octanaje por la que la franquicia sigue siendo conocida. Rompiendo fronteras, la canción fusiona el inimitable híbrido de hip-hop y pop de Black Eyed Peas con el estilo incendiario y contagioso del reggaeton de Balvin. Fittingly, the word “Ritmo” translates to “Rhythm” in English. La canción llega a las radios Top 40, Latin y Rhythm Crossover el lunes 4 de noviembre. Colin Tilley (Kendrick Lamar, Rihanna) dirigió el vídeo que acompaña a la canción e incluye secuencias explosivas de la película.

 

Después de dos décadas con la discográfica Interscope Records de Jimmy Iovine, Black Eyed Peas encuentra un nuevo hogar con Sylvia Rhone en Epic Records. Se unen así a una lista de artistas legendarios del sello más sólido de la cultura.

 

El cofundador de Black Eyed Peas, will.i.am, dijo: «Quería reimaginar ‘The Rhythm of the Night’ de Corona y darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro. La versión final de la canción y el vídeo tiene el rollo del clásico futurismo que caracteriza a los Black Eyed Peas”.

 

J Balvin añadió: “Soy fan de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. ¡Son leyenda! y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de Bad Boys for Life».

 

Black Eyed Peas continúa marcando el ritmo del mundo en 2019, 2020, y más allá.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0