R3HAB X A TOUCH OF CLASS-ALL AROUND THE WORLD (LA LA LA)

R3HAB acaba de terminar su ‘The Wave Tour’, con sold out en todos sus espectáculos: Washington DC, Denver, San Francisco, L.A., Toronto, Chicago y Brooklyn. ¡No te pierdas los próximos shows de R3HAB este verano! En los últimos siete años, el artista holandés /SmashR3HAB ha demostrado ser un maestro dándole un nuevo aire a los discos icónicos y lo ha vuelto a hacer al unirse con A Touch of Class para rehacer la canción del siglo, el éxito de  Billboard «Around the World» (lanzado originalmente en 2000 por el grupo ATC ).


Abriendo con las mismas voces pegadizas y de otro mundo, R3HAB incorpora una línea de bajo funky house y melodías instrumentales para convertir la canción en un rompepistas. A los oyentes les encantará cantar «Around the World» mientras bailan en la pista de baile. El nuevo lanzamiento sigue la colaboración reciente de R3HAB «This is How We Party» con Icona Pop y el tema con influencias hip hop «BAD!».

R3HAB acaba de terminar su ‘The Wave Tour’, con sold out en todos sus espectáculos: Washington DC, Denver, San Francisco, L.A., Toronto, Chicago y Brooklyn. ¡No te pierdas los próximos shows de R3HAB este verano! En los últimos siete años, el artista holandés / marroquí Fadil El Ghoul, mejor conocido como R3HAB, se ha establecido como un líder en la vanguardia de la música electrónica moderna. Sus temas han llegado a la cima de muchas listas, su talento ha sido definido como «el futuro de la música electrónica» por medios como Forbes y Billboard, y ha actuado en los mejores clubes del mundo sin el respaldo de un sello discográfico.

En 2017, R3HAB lanzó de forma independiente su álbum debut «Trouble» a través de su sello CYB3RPVNK, que acumuló más de 500 millones de reproducciones a nivel mundial y colocó oficialmente a R3HAB entre los grandes de la música electrónica. Obtuvo el número 12 en la lista de los 100 mejores de DJ Mag en 2018, encabezando las listas con temas como «Lullaby» y «Hold On Tight», mientras que su segundo álbum «The Wave», que revela capas más complejas, emocionales y experimentales de sí mismo, acumuló más de 200 millones de reproducciones en sus primeros meses de lanzamiento. Este éxito se vio reflejado en su gira, “The Wave” donde agotó todas las localidades.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0