MARSHMELLO & KANE BROWN-ONE THING RIGHT

El artista premiado con múltiples Discos de Platino, Kane Brown, y el productor estrella Marshmello publican oficialmente su nuevo single, «One Thing Right«. Escrita por Brown, Marshmello, Jesse Frasure, Josh Hoge y Matthew McGinn, «One Thing Right» es la primera colaboración de Marshmello con un artista de música Country y une al productor internacional con el «artista que escapa a toda clasificación de género» (Billboard), Kane Brown. 


Brown habló sobre la canción a finales del año pasado con Billboard«Habla de todo lo que hice mal mientras crecía, y de que lo único que he hecho bien tiene que ver contigo«. Aunque Brown escribió esta canción pensando en su esposa, el mensaje puede reflejar una gran variedad de relaciones, como la familia y los amigos.

Ambos conectaron por primera vez en los American Music Awards de 2018 donde Brown ganó tres premios (Artista Country masculino favorito, Álbum Country favorito, y Canción Country favorita por «Heaven»), ceremonia en la que Marshmello también se llevó a casa un premio a Mejor artista Dance Electrónico. Originalmente escrita por Brown para el que se convertiría en el álbum que debutó en el No.1 de la lista Billboard 200, Experiment, Brown envió «One Thing Right» a Marshmello para que este le diera su opinión.

«Marshmello se había puesto en contacto conmigo para felicitarme mientras estaba en los AMAs«, dijo Brown. «Le envié la canción y a él le encantó, me dijo que quería incluso convertirla en un hit, así que terminamos trabajando juntos en ella. Soy muy fan de Marshmello y creo que es un artista increíble en su campo, así que estoy encantado de poder colaborar con él. Es asombroso ver cómo una canción que escribiste cobra vida de esa manera”, añadió Brown.

Con miles de millones de streams y múltiples certificaciones de Oro y doble Platino, Marshmello continúa redefiniendo su lugar en el mundo de la música. En 2019, tocó «el primer concierto dentro del juego» en Fortnite, considerado «revolucionario para la industria de la música.» Marshmello está actualmente en Las Vegas donde firmó un acuerdo exclusivo de dos años con el KAOS Dayclub y Nightclub en el Palms Casino Resort. Su exitoso single, «Happier» con Bastille, encabezó las listas de éxitos en todo el mundo, acumulando casi mil millones de escuchas en streaming hasta la fecha. Certificado con el Doble Platino en Estados Unidos, «Happier» fue No.1 durante tres semanas consecutivas en la lista de BDS de Billboard y Mediabase y el chart de Radio Airplay Top 40.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0