FELIX JAEHN – LOVE ON MYSELF FEAT CALUM SCOTT

El productor y compositor alemán Felix Jaehn, ganador de varios premios Oro / Platino / Diamante (90 premios en total), lanza nuevo single «Love On Myself» en colaboración con el artista y compositor Calum Scott. Explorando el tema del amor propio, la última composición de Felix envía un mensaje personal y es su primer lanzamiento en solitario desde ‘Cool’ en 2018.


«Love On Myself» es la canción perfecta para el verano y anuncia un nuevo capítulo en la carrera musical de Felix. Un capítulo, donde se centrará en la dirección artística y la plenitud musical de su trabajo, incluyendo la co-escritura de todas las letras de sus producciones.
Ha conseguido éxito internacional con su revisión de “Cheerleader”, la cual encabezó las listas a nivel mundial (más de 55 números 1) incluyendo el Billboard Hot 100 en US. El éxito masivo de su single “Ain’t Nobody (Loves Me Better)” hizo que se convirtiera a nivel mundial en la sensación del momento y estableciera a Felix como superestrella. Calum que ha conseguido el platino y el oro con sus singles “Dancing On My Own” y “You Are The Reason”, está actualmente en el estudio trabajando en su próximo álbum.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=