Loader
x

TOM WALKER – JUST YOU AND I

00

Los últimos doce meses han sido de vértigo para Tom Walker. Después de que su single ‘Leave A Light On’ se convirtiera en un éxito internacional en 2018, la estrella emergente más importante de Reino Unido arranca el 2019 con toda la fuerza.

‘Leave A Light On’ fue nombrada una de las 40 mejores canciones del año en el Reino Unido; fue n. ° 1 en iTunes en 20 países, se convirtió en la sexta canción más buscada en Shazam a nivel mundial, recibió el Disco de Platino en 6 países y llevó al artista a los escenarios de Factor X (dos veces) y TOTP. Tom terminó el año con varios premios, entre ellos el Sync Artist del Año en los Premios Week Sync y el Premio ASCAP Vanguard (que anteriormente ganaron artistas como Dua Lipa, Jess Glynn y Calvin Harris).

‘Just You And I’ —de su álbum debut What A Time To Be Alive’ (a la venta desde el 1 de marzo)— fue producido por Mark Ralph (Years & Years, Clean Bandit, Rudimental), y además de ser un favorito de los fans, se ha convertido en la banda sonora de los bailes de los novios en muchas bodas.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 12-2019

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS