THE CHEMICAL BROTHERS – WE`VE GOT TO TRY

The Chemical Brothers lanzaban el remix más rápido de la historia y con este remix celebran el comienzo de la temporada 2019 de F1. El tema de 3 segundos ‘WGTT15000BPM F1 NEEEUM MIX’ se convertirá en la nueva identidad sonora de F1. El dúo, famoso en todo el mundo por llevar al límite la tecnología y las máquinas a través de su música, ha trasformado un tema nuevo en el icónico nuevo sonido de un coche F1 rodando a todo gas.

El tema incluido en el próximo álbum, ‘No Geography’ ha sido desmontado, reconfigurado y acelerado a 15.000 beats por minuto (BPM) para reflejar las 15.000 revoluciones por minuto (RPM) que alcanzan en la actualidad los sofisticados coches F1.

“WGTT15000BPM F1 NEEEUM MIX” es un remix de su nuevo tema ‘We’ve Got to Try’ que estará disponible a partir del 8 de marzo: Un nuevo tema extraído de su próximo álbum “No Geography”.

‘WGTT15000BPM F1 NEEEUM MIX’ es el resultado de ese experimento, siendo una de las remezclas más rápidas de la historia — un reclamo apropiado para la F1, el pináculo de los deportes de motor.

NEUUUUUUUUUUUM

Con una duración de tres segundos a partir de ahora, se convertirá en la nueva identidad sonora de F1 y el nuevo tema ‘We’ve Got To Try’, en el sonido de la temporada 2019 F1.

The Chemical Brothers son aficionados de este deporte y han actuado en numerosas fiestas a lo largo de los años; la colaboración da continuidad al increíble historial de records de innovación de la banda como la creación de la música en el Velódromo de los Juegos Olímpicos del 2012.

“El reto de ingeniería que plantea crear la remezcla más rápida nos intrigó tanto como fans de la F1 como en calidad de productores,’ comenta Tom Rowlands de Chemical Brothers, “es muy excitante escuchar nuestra música en el contexto de la F1. La velocidad y la intensidad de la F1 es una bonita reverberación de nuestra música y de nuestros shows en directo”.

Para reflejar con mayor fidelidad un deporte donde cada segundo cuenta, el remix irá acompañado de una serie de filmaciones de 6 segundos en los que aparece una perra al volante de un coche F1 y pilotando un cohete hacia el espacio.

Con la edición del tema completo, ‘We’ve Got To Try’ (que sale a la venta el 8 de Marzo), TheChemical Brothers develarán el nuevo video musical que narra la historia de la heroica perra ‘Girl the Dog’ y su misión para lograr lo imposible.

Ellie Norman, Directora de Marketing de F1, comenta sobre la colaboración: “Como ingenieros de sonido pioneros, su música está a la par de la intensidad y la velocidad de la F1, como socios, no hay nadie mejor que The Chemical Brothers.”

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=