Loader
x

DYNORO & INA WROLDSEN – OBSESSED

00

Dynoro e Ina Wroldsen presentan Obsessed.  Frases como: “Camino dentro de ti durante horas, hablo con mis chicos e intento encontrar tu corazón”. “Trato de escalar por tu piel, trato de localizar el latido de tu corazón”. Escuchar con atención la letra de este single merece la pena. Lo que DYNORO e INA WROLDSEN ponen en esta canción es una especie de psicothriller, porque estar obsesionado es inexplicable, nada sano y aterrador. Es cuando realmente amas tanto que quieres meterte debajo de la piel de la otra persona y te arriesgas a perderte en ella por completo.


No es de extrañar que el estribillo no pueda soportar la intensidad:

“Cariño, tienes que dejarme salir, tengo que liberarme, estoy demasiado involucrado”

INA WROLDSEN, la interesantísima cantautora noruega —que trabajó con Calvin Harris en “How Deep Is Your Love” y recibió el reconocimiento como una de las artistas femeninas más exitosas del país en 2018— es la autora de la melodía y la poderosa letra de la canción. Dice acerca de “OBSESSED”: “Este es un tipo diferente de canción de amor. Se trata del momento en que te das cuenta de que el amor que sientes está dejando de ser sano y mutuo para convertirse en algo obsesivo e insoportable. Fue fascinante escribir esta canción, porque me permitió ponerme en contacto con mi lado más oscuro, describiendo la búsqueda de un amor que sabes que, en el fondo, ya no existe”.

Encontrar la producción adecuada para una canción como esta es absolutamente crucial: Wroldsen, que ya trabajó con Clean Bandit y Jax Jones, por nombrar solo algunos, lo sabe muy bien. Y se entusiasmó completamente con el enfoque de DYNORO: “Me emocioné mucho cuando escuché la producción de la canción, porque sentí que él se había unido a la oscuridad e impulsó la canción de verdad. Creo que es uno de los DJ / productores jóvenes más intrigantes del momento. Cuando escucho a Dynoro, escucho algo totalmente nuevo e incuestionable”.

El misterioso DJ y productor lituano de 19 años se mueve a través de los reinos de Spotify y las listas de éxitos como un fantasma. La única evidencia son cifras espectaculares: el debut de DYNORO en 2018 “In My Mind” llegó al No.1 en Spotify, Apple Music y Shazam en 13 países, convirtiéndose además en el No.1 mundial de Shazam durante ocho semanas; fue el No.1 en las listas alemanas durante casi tres meses y la canción más exitosa de 2018; alcanzó el puesto No.1 en la radio Dance de EEUU, y llegó al #5 en las listas de singles del Reino Unido. In My Mind” fue incluido en la lista de selecciones de los críticos de Billboard como una de las 30 mejores canciones Dance/Electrónica, y acumula 530 millones de streams y vendió 3,2 millones de copias en total.

Además, el artista estará actuando en nuestro país los días 17 y 18 de Mayo con motivo de Primavera Pop en Madrid y Barcelona.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 16-2019

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS