SAM SMITH & NORMANI – DANCING WITH A STRANGER

Sam Smith Normani publican hoy su single conjunto “Dancing  With a Stranger”. Un corte de sensual R&B imbuido de pop donde las voces de Sam y Normani brillan sin esfuerzo. La colaboración entre ambos surge a través de un encuentro fortuito en un estudio de LA mientras Sam componía junto a las leyendas del pop  Stargate Jimmy Napes, Normani estaba en el estudio de la lado y entre ambos artista que llevaban mucho tiempo siguiéndose mutuamente, resultó evidente que Normani se uniese a Sam en su nuevo tema.

Sam Smith ha ocupado todo el pasado año viajando por todo el planeta de gira tras la edición de su segundo álbum “The Thrill of it All”, con ventas superiores a 1 millón de entradas en 100 shows durante 2018. 

“Dancing With a Stranger” es el primer tema nuevo de Sam Smith en 2019 tras su éxito global con Calvin Harris “Promises” que tomó al asalto las listas el pasado verano.

Sam Smith comenta del nuevo single: “me entusiasma que la gente pueda escuchar “Dancing With a Stranger” que compuse durante la gira The Thrill Of It All el año pasado. Sintetiza todo lo que sentía mientras lidiaba con mi vida personal estando en la carretera.  También es un momento dulce para mi porque soy fan de Normani y de todo lo que ella significa. Estoy deseando ver como brilla y espero que le guste tanto al público como a mi.”

Normani lanzó su carrera en solitario con su single de debut “Love Lies” con Khalid. “Love Lies” llegó al Nº #1 de Radio Top 40 en USA y era el  primer sencillo editado por Normani tras su éxito global como parte del grupo multi-platino Fifth Harmony. Desde entonces ha editado varios temas, entre ellos dos con Calvin Harris y su reciente single, “Waves” feat. 6LACK. Además de trabajar con Calvin Harris, Khalid y 6LACK, Normani ha colaborado recientemente con Quavo y Kehlani. En la actualidad trabaja en su álbum de debut para unirse posteriormente en Marzo a Ariana Grande en la fase norteamericana de su gira The Sweetener World tour.

Normani comenta: “Me siento realmente bendecida al poder colaborar creando con uno de los mejores vocalistas de la década. Si pienso en los artistas a los que escucho a diario, Sam Smith lleva siendo uno de ellos desde hace tiempo. Nunca en la vida me imaginé que pudiese compartir una grabación con este ser tan súper dotado… Quedo enormemente agradecida a Sam por confiar en mi y ayudarme a darle vida a su canción. A mis fans , gracias por vuestro apoyo constante. Os quiero. Ruego para que os guste”.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=