SELENA LEO – LOCA

Selena nació en la ciudad mediterránea de Castellón, España. Comenzó su carrera artística a los 10 años trabajando como bailarina de rock acrobático en dos ballets diferentes, compaginándolo con sus estudios de danza, jazz, contemporáneo, canto, diseño y moda. A los 16 años trabajó como locutora de radio fórmula en los 40 principales y también ponía su voz en los jingles y cuñas publicitarias de la cadena SER. 

Luego hizo parte de los ballets de diversos canales de televisión como: Tv1, Tv3, Tele 5 y canal 9 y a los 18 años recibió el primer premio en el campeonato de España de salsa y merengue. Tras un año estudiando en el Ballet Nacional de Cuba, regresa a España donde consigue ser bailarina de artistas tan importantes como Enrique Iglesias, Celia Cruz o Ricky Martin.

En el año 2001, a la edad de 25 años, Selena graba su primer disco con el dúo «Sonia y Selena», «Yo quiero bailar» fue la canción de ese verano y número 1 en ventas alcanzando el disco de diamante y realizando una extensa gira internacional. 
En 2002, Selena decide terminar su relación profesional con Sonia Madoc y comienza su carrera artística en solitario como Selena Leo.

Tras vivir una temporada en México, Selena Leo graba diferentes singles como «Nada volverá a ser igual» «Que le den Candela» y «Quítame ese Hombre», y en 2018 regresa al mundo musical con la presentación de su nuevo hit: LOCA. Una canción que se adapta a los sonidos urbanos actuales manteniendo la esencia y la energía de sus anteriores éxitos, Con LOCA, Selena demuestra que sigue estando en una excelente forma vocal y que sabe como crear canciones que se quedan en la memoria y contagian buen rollo y alegría.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=