SIGALA & ELLA EYRE & MEGHAN TRAINOR FEAT FRENCH MONTANA – JUST GOT PAID

El artista, DJ y productor británico Sigala lanza su nuevo single ‘Just Got Paid’, con Ella Eyre y Meghan Trainor feat. French Montana, el 7 de septiembre a través de Ministry of Sound. ‘Just Got Paid’ llega tras su single oficial más reciente, el Top 10 y con ventas de Platino, ‘Lullaby’ featuring Paloma Faith.

Sigala alcanzó la cifra de mil millones de reproducciones en Spotify contando todos los singles publicados. Hasta la fecha, ha lanzado siete singles Top 10 en Reino Unido, ocho singles de Platino globales, y ocho singles de Oro globales, a la vez que acumula 575k reproducciones en la radio británica desde su aparición en julio de 2015, incluyendo seis hits top 10 en la radio y un No.1 con ‘Lullaby’, que también es el cuarto hit de más éxito en la radio británica este año, lo que convierte a Sigala en uno de los artistas británicos más sólidos de los últimos cuatro años en la radio.

Los colaboradores de Sigala en ‘Just Got Paid’ están acostumbrados a triunfar en las listas: Ella Eyre ha permanecido seis semanas en el Top 10 de Reino Unido este año con ‘Answerphone’, su cuarto hit Top 10 en ese país hasta la fecha, mientras la cantante y compositora ganadora de Premios Grammy, Meghan Trainor, es una de las cinco artistas femeninas que han recibido la certificación de Diamante por su hit ‘All About That Bass.’ French Montana, el artista multiplatino y responsable del hit del verano ‘Unforgettable’ también participa en ‘Just Got Paid’ tras publicar el año pasado su segundo álbum de estudio, Jungle Rules, que debutó en el No.3 de la lista Billboard Hot 100 y se convirtió en un fenómeno mundial, con cinco Discos de Platino en EEUU y Canadá.

‘Just Got Paid’ se publica como una nueva entrega de ‘Summer of Sigala’, que culmina con el lanzamiento del álbum debut de Sigala titulado Brighter Days el 28 de septiembre. Y para anunciar esta noticia, el artista, DJ y productor decidió llevar a un gran equipo de gente (quienes habían colaborado en el proyecto) de viaje a Ibiza en un avión privado.

Los fans ya pueden reservar el álbum debut de Sigala Brighter Days en todas las tiendas digitales. Más abajo, el tracklisting del álbum, con más colaboraciones aún por desvelar.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=