OLLY MURS FEAT. SNOOP DOGG – MOVES

Olly Murs publicaba “Moves” Ft Snoop Dogg. Escrita por Ed Sheeran y Steve Mac, la canción viene cargada de alegría y tiene un papel destacado en la película ‘Johnny English: De nuevo en acción’. Cuando Olly comenzó a trabajar en su nuevo y próximo álbum, llamó a Ed Sheeran y quedó maravillado cuando escuchó “Moves”. Tanto Olly como Ed estaban de acuerdo en añadir a la canción la colaboración de un rapero melódico de EEUU, y ambos pensaron inmediatamente en Snoop Dogg.

“Snoop era el artista perfecto para la canción,” dice Olly. “No hay nadie que tenga ese carácter en su música. Es único.”
Lo que comenzó siendo un tema muy bueno, se transformó en un clásico instantáneo. Tanto es así que los productores de la película ‘Johnny English: De nuevo en acción’ decidieron que sería la única canción del film protagonizado por Rowan Atkinson.
Olly, que se unió a La Voz como juez la última temporada y vuelve este año, actualmente pone los toques finales a su nuevo álbum, el primero desde que publicara ’24 HRS’ en 2016, y que incluye el hit ‘You Don’t Know Love’. Olly salió de gira el año pasado, ofreciendo 24 conciertos sold-out en Reino Unido y vendiendo más de 600.000 entradas.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=