NICKY JAM & STEVE AOKI – JALEO 

Nicky Jam la superestrella de la música urbana estrena hoy el esperado follow up a su smash hit global “X” Triple Platino en España. Convertido en el artista más importante del género en todo el planeta, Nicky Jam continúa rompiendo moldes y demostrando que su visión de la música no conoce fronteras. Jaleo acompañado del hitmaker de la escena electrónica Steve Aoki es un auténtico rompepistas con un beat demoledor y un flow marca Nicky Jam. Destinado a convertirse en otro éxito en la carrera de Nicky Jam. Jaleo es un hit que te vas a hartar de escuchar allá donde vayas y dominará todas las listas de música del planeta.

Nicky Jam ha sido recientemente nominado a 3 premios 40 Music Awards, en las categorías de Mejor Artista Latino del año, Mejor Videoclip Oficial “X” y Mejor Canción Los 40 Global Show “X”.

Nicky Jam quién además puso banda sonora al mundial de futbol de Rusia con otro hit “Live it Up” junto a Will Smith & Era Istrefi está viviendo un momento único de éxito y todo ello verá su reflejo en el estreno próximamente de la película documental “El Ganador” que lanzará Netflix en exclusiva y que cuenta la historia única de un artista hecho así mismo y que ha superado todo tipo de visicitudes hasta llegar al estrellato.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=