MARTIN GARRIX & JUSTIN MYLO FEAT. DEWAIN WHITMORE – BURN OUT

AXE sabe que la música es un medio de atracción muy poderoso. La música mueve a las personas y AXE quiere acercarlas aún más. Con su plataforma de nueva creación AXE Music, la marca de cuidado personal quiere ayudar a aumentar la afinidad de los hombres con aquello que les apasiona y anuncia su nueva colaboración con el DJ y productor holandés Martin Garrix. Este ha sido un año trepidante para el artista de 22 años: publicó exitosos hits como el reciente ‘Ocean’ con Khalid, se mantiene como el No.1 de la lista de 100 mejores DJs según DJ Mag, protagonizó varios festivales importantes a nivel mundial y hasta actuó en la Ceremonia de Clausura de los Juego Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, Corea.

La canción producida por Martin Garrix y Justin Mylo junto a Dewain Whitmore viene acompañada de un trabajo visual, dirigido por Kinopravda, que nos lleva a un universo hecho de muchos mundos imaginarios donde la música es el vínculo que los une. Fascinante, divertido y surrealista a partes iguales, el vídeo desarrolla la idea clásica de cuando un chico conoce a una chica.

“Este es el tipo de proyecto con el que todo creativo sueña. Cuando tus ideas se traducen en algo nuevo, y no tienes que hacer lo de siempre. Para nosotros, fue una buena idea anunciar esta colaboración a través de un videoclip en vez de una publicidad. Nos permite mostrar nuestra originalidad y trabajar con uno de los artistas más jóvenes y brillantes del panorama musical,” dicen Adam Koppel y Gregg Clampffer, directores creativos de 72andSunny.

“Estoy encantado de formar parte del lanzamiento de la plataforma AXE Music. Siempre me han gustado las campañas publicitarias de AXE, y cuando nos reunimos todos en mi estudio, sentí una gran conexión; algo que resulta súper importante en colaboraciones como esta. Estoy muy contento con el resultado del vídeo de mi nuevo single “Burn Out””, dice Martin Garrix.

Garrix y su nueva música también forman parte de la gama de productos de AXE que promocionan su spray corporal de edición limitada. La campaña se lanzará en Latinoamérica y Holanda el 15 de septiembre e incluye el vídeo de “Burn Out”, al igual que películas de producto de 20’, 15’, 10’ y 6’ además de material visual en TV y plataformas digitales.

Además de su colaboración con Martin Garrix, AXE Music también trabaja con Kyra TV, Boiler Room y varios artistas emergentes.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=