AXWELL INGROSSO Y ROMANS – DANCING ALONE

Axwell /\ Ingrosso llegan con el estreno de su sencillo ‘Dancing Alone’ junto a RØMANS. El dúo sueco posee canciones que acumulan más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo, esta nueva canción fue producida por ellos y co- escrita con RØMANS. ‘Dancing Alone’ es un sencillo que presenta un vistazo al futuro de la música electrónica, se construye acompañado de la sentimental voz de RØMANS. Su coro es contagioso y tiene un drop que te llevará a la locura con la energía característica deAxwell /\ Ingrosso.

‘Dancing Alone’ se ha convertido en una de las canciones favoritas de sus fans ya que ya la han tocado en sus sets en vivo. La gira de verano del dúo incluye presentaciones en diversos festivales por Europa, incluyendo dos fines de semana enTomorrowland. También visitarán Norteamérica comenzando por Chicago en el North Coast Music Festival.

Este nuevo sencillo llega después del éxito que ha ganado ‘More Than You Know’, sencillo que se convirtió multi-platino en 16 países, obtuvo oro en 4 países y diamante en dos. Su álbum debut ‘More Than You Know’ logró ingresar 8 de sus 13 canciones en el top 10 de ‘Billboard Dance Club Songs’.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=