PRINCE – MARY DON`T YOU WEEP

La familia de Prince, junto con el sello Warner Bros, ha anunciado hoy la publicación el 21 de septiembre de un disco con grabaciones inéditas. El álbum contiene nueva canciones grabadas por Prince en 1983 en su estudio casero y que quedaron registradas en una cassette. La primera canción que se desvela del disco es esta versión del «spiritual» del siglo XIX «Mary Don’t You Weep», que aparece en la nueva película de Spike Lee BlacKkKlansman.

«Piano & A Microphone 1983″ se publicará en CD, vinilo, Deluxe LP+CD y edición digital. El formato Deluxe LP+CD incluye un libreto de 12» con textos del ingeniero de grabación, Don Batts, y fotos inéditas de Prince. El día elegido para anunciar este lanzamiento tiene un significado especial al tratarse de la fecha de nacimiento de Prince, que hoy hubiera cumplido 60 años. Visita la página Prince2Me para compartir tus recuerdos del príncipe púrpura. En esta otra web puedes encontrar abundante información sobre todas sus grabaciones.
Según declaraciones recientes de Troy Carter, consejero de la familia Prince; «Este material íntimo y crudo, que se registró al comienzo de la carrera de Prince justo antes de alcanzar el estrellato internacional, es similar al formato de la gira «Piano & A Microphone» con la que terminó su carrera en el 2016″. La grabación, registrada en un ensayo privado, ofrece una imagen inédita del proceso creativo de Prince mientras trabajaba en canciones como «17 Days» o «Purple Rain» (publicadas en 1984), una versión del “A Case Of You” de Joni Mitchell, “Strange Relationship” (publicada en su disco de 1987 «Sign O´ The Times») e “International Lover” (publicada en «1999»). Las siete primeras canciones se presentan en el mismo formato «medley» en el que fueron grabadas. Además de la versión de «Mary Don’t You Weep», el disco incluye dos canciones completamente inéditas; «Cold Coffee & Cocaine» y «Why The Butterflies». La foto de portada es una imagen inédita de Prince captada por su colaborador Allen Beaulieu durante la gira de «1999

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=