LOST FREQUENCIES FEAT JAMES BLUNT – MELODY

Tras triunfar en las plataformas de streaming sumando millones de reproducciones con sus lanzamientos anteriores de Lost Frequencies —incluyendo sus pegadizas melodías y esa voz franca de ‘Crazy’— Lost Frequencies ahora anuncia el lanzamiento de ‘Melody’ junto al exitoso cantante y compositor James Blunt. Con su variada paleta electrónica y talento único como base e inspirándose en influencias ajenas al espectro de la música dance, Lost Frequencies rinde homenaje a los sonidos country al impregnar “Melody” de rasgueos melódicos de guitarra y convirtiendo la poderosa voz de Blunt en un loop extraordinario que acaba en el estribillo, fluyendo alrededor del ritmo en forma de cascada.

Lost Frequencies ha comentado acerca del lanzamiento que fusiona de manera extraordinaria sonidos tan diferentes como los que caracterizan de manera individual al vocalista y al productor : “He sido un gran admirador de James Blunt estos años; me encanta su voz y su música. Grabar una canción juntos es algo que ni siquiera se me hubiese pasado por la cabeza hace unos años, pero aquí estamos. James me envió el demo que tenía de ‘Melody’ y yo empecé a trabajar en él de inmediato. Hice varias versiones hasta conseguir la versión final, que nos gustó a todos. Fue un proceso relativamente corto, teniendo en cuenta que ambos pasábamos mucho tiempo de gira y trabajando en otros proyectos, y estoy muy contento de que encontráramos una versión de la canción que equilibrara perfectamente nuestros dos mundos.”

James Blunt se muestra igualmente emocionado con esta colaboración y sus excelentes resultados: “Había estado en el estudio escribiendo con Steve Mac y Ammar Malik, y escribimos una canción titulada ‘Hey, Melody’. No acabada de encajar del todo en mi álbum, pero me encanTaba, así que cuando Lost Frequencies me propuso hacer algo juntos, me emocioné… Lo admiraba desde hacía tiempo y quería que la canción se oyese. Sacó el estribillo, puso su toque mágico y convirtió la canción en un fantástico tema de verano.”

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=