DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE & GUCCI MANE – ALL I NEED

El mejor dúo de dance music Dimitri Vegas & Like Mike unen fuerzas con una de las figuras más importantes del trap —Gucci Mane— en una grabación de proporciones sísmicas: ‘All I Need’. Fresca, mordaz y rebosante de swag, ‘All I Need’ tendrá un claro y evidente impacto en los fans, que sin duda reconocerán la fuerza que esperaban de estos pioneros y gigantes de la música. Mientras Dimitri Vegas & Like Mike continúan en buena forma, tras sus recientes lanzamientos que abarcan la reinterpretación psytrance de ‘The House Of House’, junto a Vini Vici y Cherrymoon Trax, hasta su famosa colaboración moombahton ‘Hey Baby’ con Diplo, el dúo belga sigue creando grandes temas desde el estudio. Familiarizados con el éxito en las listas tras haber ocupado el No.1 con varios lanzamientos en todo el mundo, incluyendo la colaboración con Ne-Yo ‘Higher Place’, que llegó al No.1 en la lista Dance de Billboard y pasó diez semanas en lo más alto del chart de su Bélgica natal, mientras su hit más reciente ‘Complicated’ con David Guetta ft Kiiara ha acumulado hasta la fecha más de 87 millones de streams en Spotify.

Gucci Mane lleva años como figura establecida en la escena del rap. Tras el lanzamiento de su álbum debut Trap House en 2005, la estrella nacida en Alabama ha sido un precursor en la escena rap/trap, junto a raperos como T.I y Young Jeezy. Siempre en lo más alto, ha publicado hasta la fecha 12 álbumes de estudio y ha trabajado con algunos de los artistas más renombrados, entre ellos Drake, Lil Wayne, Chris Brown y Mariah Carey. Su colaboración de 2016 con Rae Srummard, ‘Black Beatles’, le dio su primer single No.1 single en EEUU en el Chart Hot 100 de Billboard y se ganó la admiración de millones de fans de todo el mundo. Más recientemente, se anunció que se rodará un biopic sobre la vida de Gucci Mane.

El talento de estos grandes artistas es más que evidente en ‘All I need’. Convertida en una fusión de dos mundos en la que crean algo aún más grande que la suma de sus partes, la canción apunta a ser un himno veraniego que sin duda triunfará en las radios y los festivales. Una topline femenina pegadiza gravita sobre el tema junto a texturas tropicales donde destaca el bajo, mientras elementos cargados de reverb completan los sonidos electrónicos de sintetizador hábilmente programados por Dimitri Vegas & Like Mike. El verso de Gucci Mane anuncia la llegada de las características percusiones impregnadas de trap, haciendo disfrutar a los fans de los gustos más variados.

‘All I Need’ ofrece lo mejor de los arsenales de los hermanos belgas y de Gucci Mane, en una canción que está destinada a colarse en las radios, los estéreos de los coches y los festivales durante el próx

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=