Loader
x

KODALINE – FOLLOW YOUR FIRE

00

Kodaline están de vuelta, y llegan armados con su mejor single, ‘Follow Your Fire’, una porción de poderoso pop producida por los hitmakers Steve Mac y el gran colaborador de la banda, Johnny McDaid, quienes también trabajaron en los hits internacionales ‘Shape Of You’ de Ed Sheeran y ‘What About Us’ de P!nk.M La canción, que pertenece a su nuevo y próximo álbum, lo tiene todo para impulsar a la banda hacia un escenario aún más grande que el de glorias pasadas. Es un nuevo sonido que germinó durante sus sesiones con Kygo, hace dos años, cuando grabaron juntos el hit mundial ‘Raging’.

La banda comenzó a coger velocidad el verano pasado con el lanzamiento de su éxito en las radios ‘Brother’. Ahora Kodaline lanza la épica ‘Follow Your Fire’. Esta excelente banda irlandesa está a punto de conquistar el mundo.

“Ya ha pasado tiempo desde que publicáramos nuestro segundo álbum”, dice Steve. “Pero necesitábamos tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que este sería el mejor álbum que somos capaces de hacer. ¡Estamos muy contentos con él y estamos deseando que la gente lo escuche!”

“He visto cómo los chicos comenzaban a andar por nuevos caminos, esos que los han llevado a grabar un disco fascinante y extraordinario,” dice Johnny. “Creo que los últimos años de composición han dado como resultado momentos increíbles que serán bien recibidos por todo el mundo. Estoy orgulloso de lo lejos que han llegado y estoy deseando ver hasta dónde pueden ir.”

Esta será la primera colección de nueva música de la banda desde que publicaran en 2015 Coming Up For Air, álbum recibió el Disco de Oro en Reino Unido. El álbum debut de la banda, ‘In A Perfect World’ ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo y se ha quedado en la consciencia colectiva del país con cientos de miles de reproducciones en streaming. En Vevo, los vídeos de la banda acumulan más de 200 millones de views; Kodaline también ha vendido más de un millón de singles.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 26-2018

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS