LENNIS RODRIGUEZ-COMO OLVIDAR

Ya la empiezan a conocer como la Nicky Minaj del trap y del género latino. Con una voz excepcional, un descaro sobre el escenario y unas composiciones de impacto, Lennis Rodriguez se está afianzando como la artista del género más prometedora.

Después de su colaboración con Darlyn DCS «Orgullo», de componer e interpretar el himno del Reggaetton Beach Festival de Barcelona el pasado verano junto a Victor Magan y del super comercial «Vamos Pa’ La Calle» que está sonando en muchas radios latinas desde el pasado verano, Lennis regresa con su nuevo bombazo «Como Olvidar» que fue presentada en Febrero en La Mega de los Estados Unidos.

 

«Como Olvidar» es la esencia de lo que soy hecha música, relata una noche inolvidable llena de pasion y desenfreno que termina cuando sale el sol. #ComoOlvidar muestra una mujer sensual y poderosa como casi todas mis canciones. Defiendo la mujer libre que dice lo que siente sin miedo a prejuicios o discriminaciones. Espero que les guste este trabajo que con toda mi ilusión hoy comparto con ustedes de la mano de mi amigo y paisano, el grandísimo Jonathan Alonso “maravilla” boxeador profesional (Juegos olímpicos de Londres 2012 ) Gracias por tanto familia, los espero en todas mis redes 💕

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=