JAMES BAY – PINK LEMONADE

JAMES BAY, artista multi-platino, cantante y compositor tres veces nominado al GRAMMY y premiado con BRIT,  anuncia r  el lanzamiento de su esperado segundo álbum “Electric Light” que saldrá a la venta el 18 de Mayo. Con “Electric Light”, James Bay aspira a superar sus límites musicales.

 “si tuviese que describir mi primer álbum visualmente probablemente erigiría una llama; este nuevo trabajo en cambio es una verdadera revolución artística y sonora para mí. La sensación de una bombilla de 100 voltios  incandescente y en expansión es lo que me imaginaba. Me vino a la mente Electric Light y supe que era el título perfecto.”

 En el  álbum compuesto en los estudios Baltic del este londinense, Bay co-compone y co-produce con  su amigo y colaborador de siempre, Jon Green, y cuenta con la participación de Paul Epworth [Adele, Florence and The Machine] para dar los últimos retoques a la producción.

El primer single “Wild Love” editado el 8 de Febrero, supera los 10 millones de  streams en  Spotify y además el video oficial del tema protagonizado junto a Natalia Dyer de Stranger Things tiene casi 3 millones visionados.

 James Bay es por definición una estrella de rock de hoy.  Tras la edición de su álbum de debut, Chaos And The Calm (2015)  que incluía “Hold Back The River” y “Let It Go”,  BAY fue nominado en las categorías de “Mejor Álbum Rock”, “Mejor Canción Rock” y “Mejor Artista Novel” en los Premios Grammy del 2016. Ha vendido casi 3.5 millones de álbumes en total. BAY recibió el premio BRIT de la Crítica en 2015 y fue galardonado como “Mejor Artista Masculino en Solitario” en los BRITS, Mejor Artista Novel International en los ECHO y muchos premios más.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=