NOAH CYRUS FEAT MØ – WE ARE…

Noah Cyrus comienza el 2018 con una nueva canción titulada “We Are…”. El single producido por Max Martin cuenta con la colaboración de MØ y ya está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming. La estrella de Cyrus comenzó a brillar en 2017 gracias al éxito de su single debut con Labrinth “Make Me (Cry)” que alcanzó el No.1 en el Chart Viral Global de Spotify a pocas horas de su lanzamiento. Desde entonces, la canción ha acumulado más de 420 millones de streams de vídeo y audio. Su canciones siguientes, “Stay Together,” “Almost Famous,” y “Again,” continúan sumando reproducciones según crece a diario el número de fans de la artista.

Su impresionante trayectoria le valió una nominación al Premio MTV VMA 2017 en la categoría “Mejor nueva artista” y fue elegida personalmente por Katy Perry como artista telonera de su gira por EEUU. También brilló en el escenario de Coachella junto a Marshmello donde interpretaron la canción “Chasing Colors.”

Cyrus se ha ido forjando su propio camino en el mundo de la música pop desde el lanzamiento de su single debut. Ha ofrecido varias canciones como adelanto de su esperado álbum NC-17 (publicado por RECORDS), y todas ellas han sido aplaudidas por la crítica. “’Stay Together’ se quedará rondando en nuestras cabeza,” escribe FADER mientras Rolling Stone ha definido “Make Me (Cry),” como “un drama pop con matices de R&B.”

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=