KENDRICK LAMAR & SZA – ALL THE STARS

El mundialmente reconocido y galardonado con Grammy®, Kendrick Lamar, considerado Ejecutivo del Año por Billboard Magazine, y Anthony “Top Dawg” Tiffith, producen el álbum inspirado en la película de Marvel Studios “Black Panther”. The Album incluirá el primer single, “All the Stars,” feat. Kendrick Lamar y SZA, producido por Sounwave. El film “Black Panther”, dirigido por el aclamado realizador Ryan Coogler, está protagonizado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o y Danai Gurira, entre otros actores.

 

Lamar y Tiffith colaborarán con Coogler directamente para la creación de música específica para las características del film. Es la primera ocasión que Lamar, al que Rolling Stone considera “el mejor rapero vivo”, compondrá, producirá, interpretará y será director de una gran banda sonora.

Esta colaboración supone la primera vez en la historia de Marvel Studios que integrará múltiples grabaciones originales creadas de forma específica para un film.

Lamar fue elegido personalmente por Coogler para esta primera colaboración de música para cine. “Me siento honrado de trabajar con un artista tan increíble cuya obra es fuente de inspiración y cuyas inquietudes artísticas están tan en sintonía con la temática del film. No veo el momento de escuchar lo que Kendrick y TDE tienen que ofrecer”, ha dicho Coogler.

Lamar añade: “Black Panther de Marvel Studios es impactante, desde el reparto al director. La envergadura de la película es muestra del gran maridaje entre el arte y la cultura. Me siento honrado de contribuir con mis conocimientos de producción de sonido y composición junto a Ryan y con la visión de Marvel.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=