ALAN WALKER – THE SPECTRE

Con apenas 4 singles comerciales bajo su cinturón, Alan Walker es ya uno de los artistas más difundidos mundialmente, y apodado como uno de los nombres más excitantes dentro de la música pop electrónica. Hoy Alan ha vuelto con «The Spectre», una canción dedicada a sus fans. The Spectre «es un remake que tiene su origen en el instrumental» Spectre «que publiqué hace unos años. También hemos añadido un topline y una voz al tema, similar a lo que hice con Faded en 2015. «Algunos de ustedes podrían reconocerlo como parte de mis actuaciones en vivo últimamente, donde las reacciones y retroalimentación de la gente han sido verdaderamente asombrosas. Estoy muy emocionado de que ahora sea oficialmente liberado. Es una canción que quiero dedicar específicamente a mis fans, que me han seguido desde el principio». Alan Walker

El 2016 fue sin duda el año decisivo para Alan Walker, con el lanzamiento de sus tres primeros singles «Faded» (diciembre de 2015),»Sing Me To Sleep» y «Alone», siguiendo con Tired (feat. Gavin James) en mayo de 2017. Hasta la fecha, la música de Alan ha sido transmitida más de 4 billones de veces en todo el mundo, con su primer single «Faded» uniéndose a la lista exclusiva de videos musicales con más de mil millones de visitas en YouTube. Alan ya ha alcanzado la cima de las listas de éxitos en muchas partes del mundo. En los Estados Unidos los últimos dos singles «Alone» y «Tired» alcanzaron el #1 en la Radio de Danza de los Estados Unidos.

Alan también se ha convertido en uno de los remezcladores más buscados en el juego, con refrescantes tomas de canciones de Coldplay, Sia, Charli XCX, Bruno Mars y Julia Michaels por nombrar algunos.

Este año Alan ha estado en una extensa gira por Europa y Norte, Sur y Centroamérica. Incluyendo una gira de titulares y espectáculos masivos en festivales como Ultra, EDC y Tomorrowland. La gira continúa este otoño y termina con la actuación de Alan en el Concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=