NEIKED FEAT MIMI – CALL ME

NEIKED es el éxito electro-pop del año y su música cuenta con más de 250 millones de streams, pero no existen entrevistas ni actuaciones de la persona/personas detrás de este nombre. Inevitablemente esto ha producido un aura de misterio e intriga alrededor del nombre NEIKED… ¿Se trata de un colectivo? ¿Es una forma abstracta experta en producir canciones pop ? ¿Es un movimiento?

Los espejismos son solamente parte del relato. NEIKED no es nadie y a la vez es todos. Es un núcleo creativo de cantantes, compositores, músicos, pintores y artistas. En el centro de todo está un productor veinteañero que sufre de dificultades sociales y trata de evitar cualquier tipo de compromiso social.

Este brillante y joven talento ha tenido que buscar nuevas formas para que su música conectara con la gente. Hace música que es universal pese a que él se muestre invisible, un hombre que se encuentra tanto en el centro del mundo como fuera de él.

Además de ser un compositor y productor con un infalible sentido de lo que debería ser la música pop en 2017, vive en una constante búsqueda de nuevos y desconocidos talentos. NEIKED no se se sitúa en la comodidad de lo conocido, sino en la emoción de estar en primera línea, tratando de descubrir los talentos del mañana.

Esto empezó con “Sexual”, canción que contó con la colaboración de la fascinante voz de la joven londinense de 25 años Dyo y continúa con el nuevo y emocionante single “Call Me”.

“Call Me” es el nuevo himno del verano que contiene la admirable voz de la cantante sueca Mimi, otra artista sacada de la sombra por NEIKED.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=