HAILEE STEINFELD – MOST GIRLS

La artista multi-platino y estrella del pop HAILEE STEINFELD lanzaba hace pocas semanas su nuevo single “Most Girls” bajo el sello Republic Records y hoy presenta el vídeo. HAILEE anunció a su fans el lanzamiento con una serie de avances que incluían un clip grabado en el estudio con el productor premiado con un GRAMMY® Ryan Tedder [Beyoncé, Adele], con el que colaboró en la canción.

Con un apoyo sin precedentes, Spotify estrenó adelantos de la canción en la lista creadora de tendencias, Teen Party, con el contenido de los teaser en video, algo nunca antes realizado en la plataforma.

“Most Girls” se presenta como otro de los innegables éxitos de la cantante. Con un ritmo bailable y un beat energético, Steinfeld entona un poderoso y dinámico cántico: “I wanna be like most girls.”

 

HAILEE STEINFELD, artista de Republic Records y actriz nominada a los premios de la Academia, realizó su debut discográfico en 2015 con el lanzamiento de su single de platino “Love Myself” extraído de su EP de debut , HAIZ [Republic Records]. La canción se convirtió en el “debut más alto de una cantante solista en el TOP 40 radiofónico desde 1998”, confirmando como una fuerza del pop a esta interprete multifacética. Entre otros muchos logros el pelotazo llegó al Top 10 en la lista Top Pop Songs, fue nº #1 e la lista de n Spotify Global Viral, alcanzando 270 millones de streams en Spotify y 175 millones de visionados en YouTube/VEVO y sin dejar de sumar adeptos.

La racha continuó en 2016. Se asoció a Grey para crear “Starving” [feat. Zedd]—su segundo single platino, con ventas globales de 6 millones. La canción llegó al Top 5 en radio Top 40, Top 5 en la lista de iTunes Top Pop Songs, nº#13 en la lista de iTunes Overall Songs, Top 10 en la lista de Spotify US Top 50, con un computo total de 450 millones de streams en Spotify.

Hoy la artista de ventas multi-platino amasa la cifra de 1.6 billión de streams globalmente, y acumula más de 1.2 millones de ventas de albumes, con más de 15 millon de oyentes mensuales en todo el mundo de plataformas de streaming.

STEINFELD cerró 2016 protagonizando uno de los films con mejores críticas, The Edge of Seventeen producido por James L. Brooks. Dirijido por Kelly Fremon-Craig y protagonizado por Woody Harrelson y Kyra Sedgwick, su actuación se ganó el aplauso unánime de la crítica, además de dos nominaciones al premio Critics’ Choice y al Golden Globe® en la categoría “Mejor Interpretación de Actriz en Película – Musical o Comedia.”

2017 promete ser un año aun más grande para STEINFELD con música nueva en el horizonte y un papel en Pitch Perfect 3. También participó en el nuevo single de Machine Gun Kelly “At My Best.”

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=