KATY PERRY FEAT MIGOS – BON APPéTIT

Katy Perry nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo single “Bon Appétit” como anticipo de su próximo álbum. La canción cuenta con la colaboración de Migos, el trío de hip-hop residentes en Atlanta. Katy co-escribió “Bon Appétit” junto a Max Martin, Shellback, Oscar Holter, Ferras Alqaisi y Migos. El tema ya está disponible en todas las plataformas para streaming y descarga. Katy hará su tercera aparición como artista invitado al show “Saturday Night Live”, que se emitirá el 20 de mayo. “Chained to the Rhythm”, el primer single de su próximo álbum ha recibido la certificación oro en España y platino en Estados Unidos. Los streams en Spotify superaron los tres millones el primer día, batiendo el récord por ser el mejor primer día de streaming de un single por una artista femenina en la historia de Spotify. Los streams audiovisuales del single sobrepasaron los 500 millones durante las primeras 10 semanas tras su lanzamiento.

 

 

En España, su single “Chained to the Rhythm” alcanzó el número 1 en los rankings de radio, y es disco de oro digital. En UK alcanzó el primer puesto en radio y se convirtió en el éxito más grande de los últimos 12 meses. El single también alcanzó lo más alto en las listas de radio de Irlanda, Australia, Alemania, Italia, Finlandia, Dinamarca, Polonia y Japón. No te pierdas el imaginario y extremo parque de atracciones llamado Oblivia, presentado en el videoclip oficial de “Chained to the Rhythm”
Katy Perry hizo su debut en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, y fijó su status como superestrella con su segundo álbum Teenage Dream (2010). Su más reciente álbum PRISM, debutó en el #1 en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones. Con los singles “Firework” y “Dark Horse”, cada uno sobrepasando los 10 millones de ventas/streams, Katy se posicionó como la primera artista femenina en recibir dos discos de diamante por la RIAA.

En sus 10 años con Capitol ha acumulado más de 18 billones de streams, ha vendido más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones. Es la persona más seguida en Twitter en el mundo. Ha actuado delante de dos millones de personas en 151 fechas sold-out en su Prismatic World Tour, e hizo una actuación espectacular en el Super Bowl XLIX estableciendo el récord del show del intermedio del Super Bowl más visto en la historia.

 

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=