DEORRO FEAT TEEMU – TURN BACK TIME

El esperado álbum debut de Deorro, Good Evening, ya está a la venta a través de Ultra Music. Este álbum conceptual de 24 canciones —que ha llevado tres años de composición— abarca numerosos géneros y pone de manifiesto los diversos gustos, talentos y habilidades de Deorro. Aunque los fans ya conocen el single principal “Rise & Shine” y el segundo single “Feeling Pretty Good,” la mayor parte del álbum ha sido un misterio hasta ahora. Ocho teatrales interludios separan las canciones incluidas en este álbum, que es el resultado de la mezcla de varios estilos: house progresivo, future house, dubstep y hasta tiene un toque de ambiente.

Destacan las canciones “Turn Back Time,” el single más reciente, y el tema electro-funky con una marcada presencia vocal “Bomba,” un extraordinario híbrido hip-hop/dance; “Find a Way,” una canción electro de estilo trance y “Honest Man,” más seria y determinada por el sonido de la guitarra. Deorro cierra el LP con la balada “Tell Me Lies,” la emotiva “Let It Go,” y “Lady,” que flota en una nube de música relajada de ambiente.

Este mexicano-americano nacido en Los Ángeles es conocido por ser un prodigio en el mundo de la música house progresiva y ha recibido el Premio EMPO 2014 al Mejor DJ latinoamericano. También es famoso por su exitosa colaboración con el cantante de merengue, Elvis Crespo (premiado con Grammys y Latin Grammys) por “Bailar,” un híbrido formado por música dance y latina que arrasó en el mundo entero, colocándose en el Top 10 en 18 países, en el #1 en 3 países, #1 de Shazam en tres mercados y ha conseguido ser Disco de Platino en otros cuatro, además de entrar en el Chart Top 40 de Estados Unidos. “Bailar” acumula hasta la fecha más de 88 millones de reproducciones en Spotify y 45 millones de visitas al vídeo oficial en YouTube. Después de escuchar “Bailar,” el hitmaker global Pitbull se sumó al proyecto añadiendo su voz a una nueva versión de la canción. Esta versión ha sido nominada a Canción tropical del año en los Billboard Latin Music Awards 2017, que se podrá ver en directo por Telemundo este 27 de abril.

Good Evening se trata de un trabajo que muestra el continuo crecimiento de Deorro como artista y su entrega personal a la música.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=